El Terror en la TV

n01

Por Alex Crespo

El terror ha sido parte fundamental de nuestros traumas de la infancia a base de nuestra desobediencia cuando nos hacíamos los dormidos, para esperar a que nuestros papás se acostaran para ver esa peli de terror que tanto nos daba curiosidad después de un rato nuestros papás se daban cuenta de que hacíamos esto gracias a que nos íbamos a acostar a su cama sin razón alguna.

Pero en estos últimos 10 años o incluso mas el género de terror se ha propagado de otra forma, la TV.

Por lo que el día de hoy amigo lector conoceremos estas series para que tu puedas disfrutarlas o traumarte.

The Walking Dead

Yo me declaro fan de la serie, y no por nada es mi serie favorita (después de House of Cards). En The Walking Dead nos situamos en un mundo apocalíptico, en el que todos los seres humanos se han convertido en zombies.

Basada en los comics vemos al oficial Rick Grimes (Andrew Lincoln) en una búsqueda desesperada por encontrar a su familia y la supervivencia. Ahora, retomando la razón de porque amo esta serie es que no solo vemos la amenaza de los zombies (en la serie llamados walkers) sino vemos lo que los otros grupos son capaces de hacer por la supervivencia. Hasta el momento la serie cuenta con cinco temporadas (de las cuales he visto todas) y ya ha sido anunciada la sexta. En mi opinión es una gran serie que es una combinación de thriller, terror y acción, Realmente tienen que verla.

Pueden leear más acerca de la cuarta temporada de esta gran serie en el post de mi compañero Jero Goded.

American Horror Story

Esta serie cuenta con 4 temporadas (de las cuales solo he visto 3) y ya ha sido anunciada la quinta.

En esta serie podemos observar el género de terror cargado con una gran dosis de intriga pero a la vez con una gran carga sexual en la que pretenden rendir tributo a grandes iconos de terror, pero vaya que la serie tiene una dosis de terror muy bizarra y es lo que puede que al espectador no le agrade.

Las 5 temporadas se plantean en diferentes lugares muy específicos, las cuales son tituladas Murder House, Asylum, Coven, Freakshow y Hotel.

The Strain

En esta serie dirigida por Guillermo del Toro, vemos cuando un avión aterriza en el aeropuerto JFK de New York, en el cual sus pasajeros están infectados por un raro virus, por lo que acuden al CDC en el cual podemos ver como el Dr.Goodweather, trata de  resolver este virus. Pero mientras va avanzando el caso, Goodweather contacta a Abraham Setrakian, pidiendo ayuda con el caso y que insinúan es una plaga de vampiros. Es una muy buena serie que cuenta con una temporada y una segunda por estrenarse.

Hemlock Grove

Este thriller combinado con terror esta ambientado en el pequeño poblado de Pennsylvania, Hemlock Grove en el cual una mujer es asesinada y culpan a dos personas: un gitano que dice ser un hombre lobo y el heredero de una finca.

grove

Al momento de ser acusados deciden ayudar a investigar y ahí es cuando descubren las salvajes practicas de los habitantes de el lugar. Es una serie que a mi gusto esta cargada y muy buena para los amantes del terror. Actualmente cuenta con 2 temporadas y a punto de estrenarse la tercera.

Pueden visitar una reseña más completa de esta serie en el post de mi compañero Anuar García.

Bueno, ms amigos lectores hemos llegado al final de este articulo, espero les haya gustado, el próximo articulo será la segunda parte de este articulo ya que aun nos faltan varias series que hay que ver y analizar.

Y a ustedes ¿cual de estas series les gusta mas, las han visto y les gustan o no? Escríbanlo en los comentarios en la parte de aquí abajo.

Si gustan compartir o comentar algo conmigo pueden encontrarme en Twitter como @AlexCrespo29 para platicar un rato.

Nos vemos en la próxima.

Alex Crespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s