Más Que Una Simple Canción

Por Elena Saenz

Cuando el dinero no es el principal componente de tu mundo, lo que haces por pasión se mantiene intacto y lleno de emoción.

Keira Nigjtley (Piratas del Caribe) sin duda es una de mis actrices favoritas. Es genuina, natural, consistente, y apasionada en su trabajo, y aunque muchos critiquen sus gestos a la hora de llorar o reir, eso es lo que la hace todavía más pura, no le importa el glamour en el momento de interpretar un personaje. Solamente le interesa transmitir emociones cotidianas con las que tenemos que vivir día a día.

Empezar otra vez, es una cinta independiente, que nos muestra la necesidad de una joven por mostrar sus canciones al mundo, y que accidentalmente se encuentra  con un productor musical desempleado que le ayudará con su propósito, pero sobretodo esto servirá para que él también reencamine su vida.

En el proceso de un álbum con poca producción y sin un estudio donde grabar, la falta de dinero los guiará a  locaciones poco comunes como a una estación de metro, o simplemente en medio de la calle, llevando a los personajes a entregarse a lo que verdaderamente aman: la música.

Keira muestra un gran talento como cantante, y hace sentir al espectador que su personaje muestra como es en la vida real. Adam Levine hace una participación clave, es el motor de Keira y sobretodo logra darle un realce a ese sentimiento que cada una de las canciones debe tener, y aunque su único fin sea el de interpretar a un cantante sin identidad propia, si encamina un sentimiento de soledad. Dejando asi una interpretación bastante buena de parte de Mark Ruffallo, y que me orilla a decir que es uno de mejores papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Esta pelicula es esperanzadora de una manera natural, lo que quiero decir es que no forja ningun tipo de acción, para dar a entender que todo se puede cuando se tiene corazón en lo que uno hace.

Las canciones que se compusieron para la cinta están muy bien hechas y, si te dan ganas de conseguir el álbum inmediatamente, metiéndote en la historia de esa cantante ficticia.

Empezar Otra Vez (2014) (Pendiente)
Begin Again
Dir. John Carney
Estreno: Octubre 9, 2014 (México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s