Looney Clooney

Por Marco Saenz-

¿Qué es un actor?¿La persona? ¿Sus talentos? ¿Es solo la suma de sus partes, o representa una esponja de opiniones sobre un personaje, al que él (ella) da forma?

Creo que en ocasiones, el director de cine trata a sus actores como la figura en el pedestal más alto de su obra, y en otras solo se convierten en su utilería viviente. Sea como sea, los actores forman una de las piedras angulares del cine y el teatro y se postran no solo como una herramienta al alcance del realizador, sino como un colaborador que permitirá al crew técnico soportar los embates de un rodaje, al darse cuenta que los personajes cobran vida frente al lente, día tras día, semana tras semana, escena tras escena.

Es por eso que en esta ocasión, traigo una pieza montada y extraída de vimeo, que nos muestra (usando como ejemplo a un actor bastante emblemático y con recursos vastos) el que hacer del actor frente a la pantalla, sin necesidad de utilizar un solo diálogo en dichas escenas. Un montaje divertido, y que hará que te preguntes si habías notado lo categóricamente extravagante que es el trabajo de George Clooney en las películas que hayas podido disfrutar del actor.

Liga a vimeo:

Disfruten el vimeo de la semana, pero sobretodo acérquense al trabajo de este polifacético actor, tanto frente a las cámaras como detrás de estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s